Ningbo JIACHENG Network Electron Co., Ltd.

Dirección:: East District, Guanhaiwei Industrial Zone, Cixi City, Zhejiang Province, China

Tel.: +86-574-63660603

Fax: +86-574-63656621

Persona de contacto: Qianwu Mi (Leo)

JIACHENG, inaugurado a principios del año 1992, es un proveedor chino de buena reputación de racks de montaje que se focaliza en la tecnología de aplicación de la información y se dedica principalmente a la investigación, producción y venta de gabinetes para redes, gabinete para servidores, gabinete de montaje en pared, gabinete abierto, así como también otros componentes de cableado de redes y equipos de comunicación de redes. Estos productos son muy apreciados por los clientes europeos y americanos y son particularmente populares en España, Portugal, Rusia y Chile.

Con un área de 50.000 metros cuadrados en talleres y más de 200 empleados en total, hemos creado equipos técnicos con mucha experiencia concentrados en I + D, moldeo por inyección y pulverización de pintura, respectivamente. Por otro lado, también hemos introducido una serie completa de equipos de producción e inspección de arte, al igual que la máquina de corte láser TRUMPF (TruLaser 3030), prensa punzonadora TRUMPF CNC (TruPunch1000), punzonadora de torreta AMADA (AMADA AC 2510NT), plegadora AMADA (AMADA RG-M2 1003) y equipos de pulverización automáticos.

Gracias a nuestro equipo de trabajo profesional y equipos de vanguardia, la capacidad de producción mensual alcanza hasta 50.000 juegos de racks y gabinetes para servidores, que son aplicados universalmente en telecomunicaciones, comunicación de red, transporte, ferrocarriles, finanzas, energía, energía eléctrica, conservación de agua, edificios inteligentes, seguridad pública, control de automatización y otros campos.

Esta empresa situada en Ningbo, que es la segunda mayor ciudad portuaria en China, está a sólo dos horas a Shanghai, y esto le da mayor comodidad para el envío.

JIACHENG considera a sus clientes como socios cooperativos y se esmera por establecer una relación duradera para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas ya que los clientes son esenciales para el éxito y futuro. Como pionero e innovador en el campo de equipos de red, intentaremos en JIACHENG establecer todos los medios para ofrecer productos de alta calidad y un servicio atento a un precio razonable, buscando poder cooperar con ustedes, nuestros clientes.