Lista de productos

Ningbo JIACHENG Network Electron Co., Ltd.

Dirección:: East District, Guanhaiwei Industrial Zone, Cixi City, Zhejiang Province, China

Tel.: +86-574-63660603

Fax: +86-574-63656621

Persona de contacto: Qianwu Mi (Leo)

Inicio » Productos » Gabinete para exteriores » Gabinete para exteriores

Gabinete para exteriores

Nuestro gabinete para exteriores está diseñado para almacenar equipos de telecomunicaciones, equipos de acceso, fuentes de alimentación, equipos para monitoreo, equipos de A/V, equipos de distribución de fibra óptica y muchas otras cosas más.

Ventajas del gabinete para exteriores
1. Este gabinete para exteriores cuenta con paneles laterales y traseros de doble capa y el espacio entre dos paneles es de 25mm permitiendo que el intercambio térmico entre el mismo y el exterior sea muy eficiente incluso al estar expuesto al sol.

2. La puerta frontal está equipada con un cerrojo de alta gama mientras que los paneles laterales y traseros están atornillados y solo son visibles desde el interior de este gabinete de 19 pulgadas para evitar el acceso no autorizado o el vandalismo.

3. Cuenta con un tejadillo de 75mm de altura el cual sobresale en todas las direcciones por 25mm y se utiliza para proteger al gabinete contra la lluvia y también ayudar el intercambio térmico.

4. El gabinete impermeable completamente sellado cuenta con 6 ventiladores en su parte superior para mejorar la ventilación además de contar con orificios en sus laterales para mejorar la disipación térmica.

Aparte de los que cuentan con ventiladores también ofrecemos gabinetes outdoor con unidad de aire acondicionado o con intercambiador de calor.

Especificaciones técnicas del gabinete outdoor

Norma EN60529/10.91, IEC60529, GB4208-93
Materia prima Acero laminado en frío (SPCC)
Clase de protección IP65
Acabado superficial Desengrasado, decapado, fosfatado, recubrimiento en polvo
Color de la placa de montaje RAL2000SN
Color del cuerpo, estructura, paneles laterales y puerta frontal RAL7035CN
Comentarios