Lista de productos

Ningbo JIACHENG Network Electron Co., Ltd.

Dirección:: East District, Guanhaiwei Industrial Zone, Cixi City, Zhejiang Province, China

Tel.: +86-574-63660603

Fax: +86-574-63656621

Persona de contacto: Qianwu Mi (Leo)

Gabinete de servidor

El gabinete de servidor es un rack estándar de 19 pulgadas que se utiliza para contener a los servidores, monitores, UPS, así como también otros equipos de red estándar o no estándar y es compatible con las normas ANS/EIA RS-310-D , IEC 297-2, DIN 41491 parte 1, DIN41491 parte 7, ETSI y otras.

Estos gabinetes de servidor tienen diferentes anchuras, profundidades y alturas y su capacidad de carga es lo suficientemente grande para la mayoría de las aplicaciones. En el interior de los equipo de red se genera una gran cantidad de calor, por lo que nuestros racks para salas de servidores suelen utilizar puertas y/o ventiladores de refrigeración para poder disipar el calor con el fin de proporcionar un ambiente de trabajo deseado para equipos informáticos.

    1. Gabinete de servidor EA

      La puerta principal del gabinete de servidor está hecha de vidrio templado y posee ventilación en los bordes tanto en el lado izquierdo como el derecho. Por otro lado, la puerta trasera está perforada por completo (tipo malla) y los paneles laterales son desmontables.

    1. Gabinete de servidor SF

      Gracias a la puerta frontal tipo malla y la doble puerta de entrada trasera tipo malla, la relación aire libre del gabinete de servidor es superior al 65% y la abertura de las mismas es de 180 º. Cabe destacar que los paneles laterales, se pueden cerrar y extraer.

    1. Gabinete de servidor NC

      Los ventiladores de refrigeración están fijos en la cubierta superior de nuestro gabinete de datos para una mejor liberación de calor, así como también están presentes los orificios de acceso para los cables que son ajustables tanto en el techo como en la base.

    1. Gabinete de servidor ND

      El gabinete para servidores ND es un gabinete de datos de suelo rentable que ocupa una elevada cuota del mercado en la actualidad. Esto no sólo se debe a su aspecto elegante, sino también a sus excelentes características que se enumeran a continuación.